Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aunque cometió un penal, Dávinson Sánchez jugó un gran partido y fue el dolor de cabeza de Vardy

El central jugó los 90 minutos en un partido que era fundamental para los 'Spurs', en sus aspiraciones por certámenes internacionales.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez en Leicester vs. Tottenham Hotspur
Getty Images

Después de dos meses, Dávinson Sánchez regresó a la titular del Tottenham Hotspur por Premier League . La última vez había sido el 4 de marzo en el triunfo 1-0 sobre Fulham .

Por eso, el central no desentonó, aprovechó la oportunidad y dejó claro las razones por las que fue convocado a la Selección Colombia para los partidos contra Perú y Argentina .

Guárdenlos para siempre: así fueron los últimos dos goles de Sergio Agüero con el Manchester City

¿Su objetivo? Marcar a Jamie Vardy. Tarea nada fácil, teniendo en cuenta la experiencia, el excelente rendimiento y el nivel de goleador del inglés, de 34 años.

Sin embargo, el colombiano no desentonó. A pesar de que el jugador de los 'foxes' intentó ganarle la espalda en repetidas ocasiones, 'Dao' estuvo atento.

El nombre de Roger Martínez sigue rondando cerca a Boca Juniors: así va el tema

Publicidad

En los minutos 20, 45, 67 y 78, Dávinson protagonizó impresionantes cierres sobre Vardy. Cada uno mejor que el anterior, siendo fundamentales para su equipo.

Pero, infortunadamente, no todo fue 'color de rosa'. A los 50 minutos, el atacante del Leicester recibió un pase filtrado y Sánchez, en su afán por contenerlo, cometió penal.

Fue tal vez el único lunar del central colombiano, quien se ganó el reconocimiento también del comentarista de la transmisión. Y es que no dudó un segundo en reconocer el trabajo del defensa de los 'Spurs'.

"Qué lindo duelo hemos visto entre Dávinson y Vardy. Premio para los dos porque lo han intentado y hecho muy bien. Pero lo del colombiano es para aplaudir, le ha seguido el ritmo y ha estado a la altura de Vardy", expresó el periodista.

La cereza del pastel para el correcto rendimiento llegó sobre el minuto 76. Luego de un cobro de tiro de esquina, Sánchez saltó, incomodó al arquero Kasper Schmeichel y provocó el empate 2-2.

Publicidad

Finalmente, Dávinson disputó los 90 minutos del encuentro que terminó 4-2 a favor del Tottenham Hotspur. Buenas noticias nos regaló el central colombiano esta mañana del 23 de mayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial