Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Dolor de cabeza para Real Madrid! Buen partido de Carlos Bacca, que participó en gol del Villarreal

El colombiano estuvo 60 minutos en el terreno de juego y fue reemplazado por Rubén Peña

Carlos Bacca
Carlos Bacca fue titular en Real Madrid vs. Villarreal
Getty Images

Después de su triplete contra Sevilla, Carlos Bacca volvió a ser titular. En esta ocasión, para el partido de cierre de La Liga, donde Villarreal visitó al Real Madrid .

El delantero colombiano se mostró bastante movedizo desde el pitazo inicial. De hecho, en los primero minutos, fue un dolor de cabeza para la defensa 'merengue'.

Sobre el minuto 7, Bacca tuvo la oportunidad de quedar mano a mano tras un pase entrelíneas. Sin embargo, Éder Militão fue más rápido, le ganó en la carrera y lo anticipó.

¡Golpe en el Alfredo Di Stefano! Yéremy Pino anotó el 1-0 para Villarreal contra Real Madrid

Posteriormente, volvió a atacar bien el espacio, pero, ahora, quien ahogó su oportunidad fue el central francés Raphaël Varane, quien se impuso en los metros finales.

Pero 'Carlitos' no se dio por vencido. Fue así como a los 20 minutos, arrastró la marca de Álvaro Odriozola para que su compañero, Yéremi Pino, quedara en soledad y anotar el 0-1.

Publicidad

Importante el trabajo del atacante nacido en Puerto Colombia, que sobre los 32 minutos se posicionó entre los centrales y por poco conecta de cabeza. Un nuevo aviso de Bacca.

¡Con carta y todo! Venezuela se postuló para ser sede de la Copa América en reemplazo de Colombia

Sobre el 42, cerrando el primer tiempo, el colombiano intentó una media chilena, remate que se fue mordido por el costado del arco custodiado por Thibaut Courtois.

En el segundo tiempo, la postura del 'submarino amarillo' fue más defensiva. Razón por la que Carlos Bacca no participó tanto y fue reemplazo al minuto 60 por Rubén Peña.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial