Diciembre 15, 2017

Falcao García fue titular en la victoria de Mónaco 0-4 contra Saint Etienne

El juego hizo parte de la jornada 18 de la Liga de Francia. El elenco monegasco se confirmó como segundo en la tabla de posiciones, a siete puntos del lider PSG. 

El Mónaco, con una goleada cómoda (4-0) en el campo del Saint-Etienne (15º), se puso provisionalmente segundo de la Ligue 1 francesa, este viernes en el inicio de la 18ª jornada, metiendo así presión a Lyon y Marsella, con los que compite por esa posición.

El París Saint-Germain es líder destacado y parece bien encaminado hacia un nuevo título, pese a que falta por disputarse toda la segunda vuelta y no hay nada decidido.

Vea también: ¿Se quedará la Selección de España sin participar en el Mundial de Rusia 2018?

Por el momento, el Mónaco se aproximó a 6 puntos del PSG, que podría destacarse otra vez a nueve si vence el sábado en su visita al Rennes, sexto clasificado.

Respecto a Lyon (3º) y Marsella (4º), que jugarán entre sí el domingo en el choque más atractivo de la jornada, los monegascos se pusieron con 3 puntos más.

Los goles del Mónaco en el estadio Geoffroy Guichard llevaron la firma de Djibril Sidibé (minuto 3), Thomas Lemar (32), el brasileño Fabinho (53) y el español de origen senegalés Keita Baldé Diao (60).

El Saint-Etienne acusó mucho quedarse con uno menos en el 53, tras la expulsión del arquero Stéphane Ruffier, que protestó de manera demasiado vehemente al árbitro asistente en el gol de Fabinho.

Con diez y un entonces 3-0 en contra, los 'Verts' no pudieron reaccionar.

El colombiano Radamel Falcao fue titular y jugó íntegramente, pero no pudo marcar en esta ocasión.

El Mónaco, depsués de un mes de noviembre difícil, encadena un tercer triunfo seguido, tras los conseguidos contra el Troyes (3-2) en la anterior jornada y el miércoles ante el Caen (2-0) en la Copa de la Liga.

El Saint-Etienne (15º), por contra, continúa su caída y encadena un décimo partido sin conocer la victoria, nueve de ellos en la Ligue 1.

Lea también: “Yo tendría más Balones de Oro que Messi y Cristiano”: Diego Maradona

Temas relacionados: