Febrero 7, 2018

Asistencia de Muriel y Sevilla está en la final de la Copa del Rey: 2-0 sobre Leganés

El delantero colombiano fue titular en el encuentro de este miércoles, en donde los ‘blanquirrojos’ sellaron su pase a la instancia definitiva tras el 3-1 en el global.

El onceno sevillista desde el inicio mostró sus intenciones para clasificarse a la final de la Copa del Rey, frente a un Leganés que no pudo controlar las embestidas del onceno local.

Al minuto 15, Luis Fernando Muriel, quien fue titular, desequilibró por zona derecha, se deshizo de dos rivales para ganar la línea de fondo y casi en el suelo, sacó un pase atrás para que el argentino Joaquín Correa convirtiera el 1-0.

Vea también: Ernesto Valverde: "a Yerry Mina le conozco en videos, no en la competición"

Con el tanto en contra, Leganés trató de subir sus líneas, dejando espacios que fueron aprovechados por el Sevilla, que tuvo a un Muriel exhibiendo un buen estado de forma, ya que inclusive se vio al colombiano jugando suelto por todo el frente de ataque.

Al minuto 41, el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, volvió a dar una exhibición de potencia y velocidad, dejando regado a Unai Bustinza por la zona izquierda, para ceder un balón sobre el punto blanco de penalti que no fue capitalizado por Correa, quien tuvo que ver cómo el arquero Nero Campagne, evitó el segundo tanto.

Para la segunda parte, al 60’, Muriel recibió un balón largo que no pudo controlar y que se lo terminó llevando el griego Dimitrios Siovas. Buena oportunidad se le fue de las manos al colombiano.

El ariete colombiano fue sustituido al minuto 80 por el español Sandro Ramírez, dejando una buena impresión en la hinchada del Sevilla.

Lea acá: Wayne Rooney construye una mansión que valdrá 20 millones de dólares

En los instantes finales del encuentro, el italiano Franco Vázquez decretó el 2-0.  

Ahora Muriel y Sevilla esperan por el rival que les toque en la Copa, que saldrá en el choque entre Barcelona y Valencia.