Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reveladas las palabras de Luis Muriel al árbitro de Sassuolo-Atalanta, que determinaron su expulsión

En la prensa de Italia se conocieron los fragmentos de las declaraciones de Luis Muriel al juez Matteo Marcenaro, quien le sacó tarjeta roja al colombiano en el minuto final del juego.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
MIGUEL MEDINA/AFP

Atalanta, equipo en donde militan los delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, no pudo en su visita al Sassuolo el día sábado anterior y cayó 1-0 en juego de la fecha 21 de la Serie A. En dicho compromiso que se efectuó en el Mapei Stadium, de la ciudad de Sassuolo, el artillero de Santo Tomás, Atlántico, vio la tarjeta roja en el último minuto del duelo por protestarle una acción al árbitro del partido, Matteo Marcenaro.

Muriel Fruto había comenzado el encuentro de la liga italiana en el banco de suplentes, pero al minuto 80 el director técnico del conjunto de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, le dio entrada al exfutbolista del Deportivo Cali. Pero el atlanticense no contó con ninguna opción clara de cara a la portería rival, y tampoco tuvo suerte, con las decisiones arbitrales.

Y es que en las últimas horas en la prensa de Italia descifraron las palabras que le habría dicho Luis Fernando Muriel al árbitro del compromiso, que finalmente lo expulsó. El artillero, de 31 años, fue a luchar una pelota con el defensor del Sassuolo, Ruan Tressoldi, pero en la misma acción el balón salió del campo de juego y el juez del partido decretó saque de portería.

Dicha acción por parte del árbitro Matteo Marcenaro no le cayó bien a Luis Fernando Muriel, debido a que le recriminó que era tiro de esquina. El colombiano se enojó bastante con el pito italiano y éste no dudó en expulsar al número '9' del Atalanta, que terminó jugando con 9 hombres.

Publicidad

Según reveló 'DAZN' y que replicó también 'Sky Sports Italia', Muriel le habría dicho a Marcenaro: "Eres malo en esto". Luego de esas declaraciones el árbitro le sacó la tarjeta roja al futbolista de nuestro país. 

Renglón seguido, Luis Muriel siguió replicando: "¿Qué? ¿Ni siquiera puedo decir que eres malo en esto? ¿Se supone que debo felicitarte después de esa actuación?", agregaron los medios anteriormente mencionados.

El delantero tomasino no fue el único que se quejó de la actuación del árbitro Matteo Marcenaro, ya que el director deportivo del Atalanta Umberto Marino, dijo que "hoy (sábado) tenemos los fantasmas de hace un año que decidieron nuestra carrera hacia Europa. Creo que tuvimos un partido malo a nivel arbitral".

Publicidad

Con la tarjeta roja sacada en el día sábado, Muriel completó su segunda expulsión de la actual temporada en Italia. Atalanta marcha en la casilla número seis de la Serie A con 38 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad