Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Revelador dato sobre el increíble momento de Santos Borré, en la Bundesliga: la está 'rompiendo'

El colombiano del Eintracht Frankfurt dio una asistencia este domingo, en el empate con Augsburgo, y agrandó sus números.

Santos-Borré.jpg
Santos Borré, jugador de Eintracht Frankfurt
- Foto: AFP

Con su asistencia de este domingo 16 de enero frente al Augsburgo, por la fecha 19 de la Bundesliga, el delantero barranquillero, Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt, ratificó su buen presente y llegó a una fantástica cifra en el fútbol alemán.

"Santos Borré, del Frankfurt, ha estado directamente involucrado en al menos un gol en cada uno de sus últimos seis partidos de Bundesliga", reveló la compañía de análisis deportivo 'Opta'.

Publicidad

Gol frente al Hoffenheim, asistencia contra Bayer Leverkusen, gol y asistencia, enfrentando al Borussia Mönchengladbach, otro pase gol en el partido con Mainz 05, el doblete al Borussia Dortmund y la reciente asistencia con Augsburgo, es lo que el colombiano ha cosechado en sus recientes juegos, que sigue agrandando sus números en la actual temporada.

Ahora, el 'comandante' buscará igualar el récord de su compañero Filip Kostic, quien en dos ocasiones estuvo involucrado en los goles de su equipo durante siete partidos consecutivos. La próxima cita de las 'águilas negras' será el viernes 21 de enero, recibiendo al Arminia Bielefeld.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial