Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva el minuto a minuto de la victoria 1-0 de Juventus sobre Inter de Milán

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue tenido en cuenta entre los convocados para el partido pero fue enviado a la tribuna por su técnico Massimiliano Allegri, quien no decidió tenerlo en el banco de suplentes.

293174_juventuscelebra071218afpe.jpg
AFP.

La 'Vecchia Signora' alargó su imparable invicto en la Liga de Italia frente a un conjunto interista que trató de recortar puntos al líder sin éxito. 

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue tenido en cuenta entre los convocados para el partido pero fue no estuvo en la nómina titular de los dirigidos por Massimiliano Allegri.

El nacido en Necoclí no ingresó al terreno de juego y no pudo ver acción en uno de los partidos más disputados que tuvo el cuadro turinés. 

Con 43 puntos, la 'Juve' lidera tranquilamente el campeonato en Italia, a once puntos del Nápoles y a catorce del Inter, que no pudo propinarle la primera derrota al equipo de Cristiano Ronaldo. 


 

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO