Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva los goles de James Rodríguez y Yerry Mina, en la victoria 4-2 de Everton sobre Brighton

En el canal oficial del equipo inglés publicaron el resumen del partido de este sábado, en el que los colombianos fueron figuras.

Everton
Jugadores del Everton celebran - Foto: AFP
AFP

El Everton de Carlo Ancelotti prolongó su inmaculado inicio de curso en la Premier con un nuevo triunfo, 4-2 ante el Brighton (14º) este sábado en la cuarta fecha, con dos goles de su fichaje estelar, el colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez, de los sudamericanos más destacados en Europa: todos hablan del colombiano

De esta forma, el líder Everton aventaja ya en 7 puntos a uno de los más firmes aspirantes al título, el Manchester City (11º) de Pep Guardiola, que no pasó del empate en casa del Leeds (5º) del argentino Marcelo Bielsa (1-1).

El Everton, el otro club de la ciudad de Liverpool se apuntó un cuarto triunfo en otros tantos partidos, con otra soberbia actuación de sus estrellas Dominic Calvert-Lewin y el colombiano James.

James Rodríguez, con “calidad incuestionable” y Yerry Mina “bien en la tarea de marca”

Con 12 puntos, los 'Tofees' se colocan provisionalmente como líderes en solitario -a la espera de los partidos del Leicester y del Liverpool- y pueden preparar con confianza el derbi del Mersey la próxima fecha.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO