Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reviva los goles de James Rodríguez y Yerry Mina, en la victoria 4-2 de Everton sobre Brighton

En el canal oficial del equipo inglés publicaron el resumen del partido de este sábado, en el que los colombianos fueron figuras.

Everton
Jugadores del Everton celebran - Foto: AFP
AFP

El Everton de Carlo Ancelotti prolongó su inmaculado inicio de curso en la Premier con un nuevo triunfo, 4-2 ante el Brighton (14º) este sábado en la cuarta fecha, con dos goles de su fichaje estelar, el colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez, de los sudamericanos más destacados en Europa: todos hablan del colombiano

De esta forma, el líder Everton aventaja ya en 7 puntos a uno de los más firmes aspirantes al título, el Manchester City (11º) de Pep Guardiola, que no pasó del empate en casa del Leeds (5º) del argentino Marcelo Bielsa (1-1).

El Everton, el otro club de la ciudad de Liverpool se apuntó un cuarto triunfo en otros tantos partidos, con otra soberbia actuación de sus estrellas Dominic Calvert-Lewin y el colombiano James.

James Rodríguez, con “calidad incuestionable” y Yerry Mina “bien en la tarea de marca”

Con 12 puntos, los 'Tofees' se colocan provisionalmente como líderes en solitario -a la espera de los partidos del Leicester y del Liverpool- y pueden preparar con confianza el derbi del Mersey la próxima fecha.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO