Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Richarlison: "Con Yerry Mina y James Rodríguez nos sentamos en el camerino y ponemos música"

El atacante de la Selección de Brasil, contó para GolCaracol.com intimidades sobre su relación con los dos colombianos en Everton.

James Rodríguez, Richarlison y Yerry Mina
James Rodríguez, Richarlison y Yerry Mina, llegando al partido contra Tottenham.
@Everton

Aparte de hablar acerca de James Rodríguez , Richarlison se refirió a la actualidad de Yerry Mina , quien es gran amigo suyo y que espera contar con regularidad en el Everton en la presente temporada, algo que no ha podido tener desde que llegó en 2018 a consecuencia de seguidas lesiones musculares.

Richarlison: "Everton necesitaba un jugador de las cualidades de James Rodríguez, es de calidad"

Así mismo, el recién convocado a la Selección de Brasil para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas, reveló desde Inglaterra para GolCaracol.com, que el técnico Carlo Ancelotti los motiva para pelear todo lo que compitan y confía en que los 'Toffees' puedan completar una gran campaña ganando al menos un trofeo y consiguiendo la esperada clasificación a Champions League en 2021.

Yerry Mina es un gran amigo suyo, pero lastimosamente no ha podido tener mucha continuidad desde que llegó al Everton por sufrir continuas lesiones ¿Cómo lo ve ahora para esta temporada?

“Yerry es un gran amigo mío y de todo el equipo, porque es una persona que trae alegría, es trabajador y siempre está sonriendo. Somos amigos y por supuesto él tiene todo para hacer una muy buena temporada, en Everton y en la Selección Colombia también. En cuanto a sus lesiones, él ya está mejor este año, tiene un fisioterapeuta en casa para poder recuperarse mejor. Está entrenando todos los días y viene teniendo mayor participación en los partidos. Espero que este año no tenga ninguna lesión. Yo oro mucho por él, lo apoyo demasiado, somos muy amigos y espero que le vaya muy bien en esta temporada”.

Siendo amigo de Yerry, ¿También se está volviendo amigo de James?

Publicidad

“Sí, ya nos sentamos juntos en el camerino y colocamos música juntos. De a poco él se va soltando también con nosotros y como hay tres brasileños en el equipo y también está Yerry, entonces nos sentimos como si estuviéramos en Sudamérica”.

Domènec Torrent es el responsable: prensa brasileña lo culpa por la histórica derrota del Flamengo

¿Qué es lo que más lo ha impresionado de los dos jugadores en lo que lleva compartiendo con ellos?

“La felicidad que ellos traen porque cuando nosotros tenemos una derrota debemos recuperarnos lo más rápido posible y ellos son jugadores que ya han disputado una Copa del Mundo, tienen experiencia y nosotros necesitamos jugadores de ese estilo, entonces pienso que son fundamentales para levantar al equipo”.

¿Cuáles son los objetivos del Everton para la temporada?

“Los objetivos por ahora son llegar a la Champions League o en su defecto a la Europa League. Con estas contrataciones no podemos pensar menos que eso. También queremos conquistar por lo menos una Copa aquí en Inglaterra, porque con el equipo que tenemos y la inversión que se hizo en el equipo, Everton lo merece ya que hace algunos años que no conquista ningún título. Este grupo de jugadores lo merece mucho y la ciudad también”.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Falcao García?

¿Qué tiene Carlo Ancelotti para que un jugador como James se apegue tanto a él?

“Ancelotti es un entrenador que ha ganado prácticamente todo. Cuando yo vine a Inglaterra, Marco Silva fue el que me llamó, primero para Watford y luego para Everton. Yo confío en el trabajo de Marco, entonces creo que James también confío en el trabajo de Ancelotti porque ya han trabajado juntos en el Real Madrid y en el Bayern Múnich y creo que cuando Carlo lo llamó, James no pensó dos veces para aceptar porque es un técnico que confía en él y él sabe que vino para para jugar y esa confianza es fundamental para el jugador”.

Por: Santiago Clavijo Merino / @santiagocm96 /

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO