Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Richarlison: "James Rodríguez tiene un talento muy especial, es un sueño jugar con él"

El delantero brasileño, que es una de las figuras del Everton, le concedió una amplia entrevista al sitio web de la FIFA y habló del colombiano.

Richarlison y James Rodríguez
Richarlison y James Rodríguez en celebración de gol con el Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Richarlison es una de las figuras del Everton en la Premier League de Inglaterra y ahora se tiene la expectativa de que pueda mostrar todo su potencial con la Selección de Brasil, en el arranque de la Eliminatoria Sudamericana que se jugará entre el 8 y el 13 de octubre próximos, en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

James Rodríguez “el renacido” y uno de los líderes que se verán en las Eliminatorias sudamericanas

Y en la antesala de semejante competición, el brasileño habló en extenso con el el sitio oficial de la FIFA y uno de los temas que tocó tuvo que ver con el hecho de tener como compañero a James Rodríguez, principal figura de la Selección Colombia.

"Ya he cumplido tantos sueños por los que estoy muy agradecido. Jugar junto a James Rodríguez es otro. Soñé con jugar para la Seleção innumerables veces desde muy pequeño, y jugar junto a Neymar, Coutinho, todos los jugadores de la Brasil es un gran sueño para mí. Gabriel Jesús es otro", indicó el brasileño.

El bautizo del fichaje de James Rodríguez de Real Madrid al Everton: fue el 'robo del siglo'

Pero Richarlison siguió hablando del dueño de la camiseta '10' del seleccionado colombiano. Así resaltó que James es "un talento muy especial. Es el número 10 de su equipo nacional, tiene un pedigrí excepcional: Real Madrid, Bayern Munich, Porto. Entraría en cualquier equipo de la Premier League. Veo muchos partidos de la Premier League, ¿qué equipo no querría a James Rodríguez? Ha tenido un comienzo brillante en Everton, y realmente espero que continúe para que podamos lograr nuestros objetivos esta temporada".

Publicidad

Dentro de los temas tocados por el promisorio atacante de Brasil, también le dio un vistazo a las eliminatorias sudamericanas. Y así comentó que "cuando los equipos se enfrentan a Brasil mejoran su juego. Todo el mundo quiere vencer a Brasil. Y ya no es solo Brasil, Argentina, Uruguay. Siempre son equipos diferentes clasificarse y miren a Colombia, Chile o Perú".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO