Tras la llegada de
De igual manera, fue convocado a la
El volante cucuteño llega al país ‘heleno’ proveniente de Qatar. Después de su paso por el Everton, de Inglaterra, el 23 de septiembre llegó a Al-Rayyan, de la liga qatarí, donde su rendimiento y participación no fue la mejor.
El jugador brasileño y referente del nuevo equipo de James, es Vítor Borba Ferreira, más conocido como ‘Rivaldo’, quien mostró su alegría de volver a ver al astro colombiano en continente europeo, llenándolo de elogios e introduciéndolo al equipo más grande del fútbol griego, que representó del 2004 al 2007, jugando 100 encuentros y marcando 43 goles; además de 21 asistencias.
Publicidad
"James Rodríguez es un gran jugador que ahora vuelve a Europa por la puerta de un gran club al que tuve el placer de representar. Con un público tan fanático, creo que James jugará grandes partidos y se rehabilitará dentro del fútbol europeo, pudiendo incluso volver a la Liga de Campeones por la puerta del club griego o incluso quizás volver a España, Inglaterra o Italia. Creo que ha hecho una buena elección al fichar por el Olympiacos", afirmó el brasileño en una charla con ‘Betfair’.