Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rivaldo llena de elogios a James Rodríguez: "Ha hecho una buena elección al ir a Olympiacos"

El exjugador brasileño, Rivaldo, jugó en Olympiacos de 2004 a 2007, donde completó las 100 apariciones y marcó 43 anotaciones.

James y Rivaldo Olympiacos
James y Rivaldo en el Olympiacos
AFP

Tras la llegada de James Rodríguez nuevamente al viejo continente, el impacto que ha generado ha sido inmediato, al punto de jugar sus primeros 70 minutos con Olympiacos tan solamente cinco días después de ser oficializado y sin tener continuidad con Al-Rayyan, su anterior club.

De igual manera, fue convocado a la Selección Colombia por el profesor Néstor Lorenzo, para iniciar nuevo proceso con la ‘tricolor’’, luego de quedar eliminados de la Copa del Mundo Qatar 2022 , siendo el ‘10 cafetero’ uno de los más criticados por la afición y la prensa por lo realizado dentro y fuera de la cancha en aquel proceso. El equipo colombiano se prepara en Estados Unidos de cara a los amistosos internacionales frente a Guatemala y México.

Publicidad

El volante cucuteño llega al país ‘heleno’ proveniente de Qatar. Después de su paso por el Everton, de Inglaterra, el 23 de septiembre llegó a Al-Rayyan, de la liga qatarí, donde su rendimiento y participación no fue la mejor.

El jugador brasileño y referente del nuevo equipo de James, es Vítor Borba Ferreira, más conocido como ‘Rivaldo’, quien mostró su alegría de volver a ver al astro colombiano en continente europeo, llenándolo de elogios e introduciéndolo al equipo más grande del fútbol griego, que representó del 2004 al 2007, jugando 100 encuentros y marcando 43 goles; además de 21 asistencias.

"James Rodríguez es un gran jugador que ahora vuelve a Europa por la puerta de un gran club al que tuve el placer de representar. Con un público tan fanático, creo que James jugará grandes partidos y se rehabilitará dentro del fútbol europeo, pudiendo incluso volver a la Liga de Campeones por la puerta del club griego o incluso quizás volver a España, Inglaterra o Italia. Creo que ha hecho una buena elección al fichar por el Olympiacos", afirmó el brasileño en una charla con ‘Betfair’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial