Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate 0- Argentinos Juniors 1: ni Jorge Carrascal, ni Santos Borré marcaron diferencia

En el cierre de la cuarta jornada de la Liga de Argentina, los 'millonarios' jugaron mal y terminaron cediendo puntos en su propia cancha.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal en el partido River Plate vs. Argentinos Juniors - Foto: Twitter
@RiverPlate

En un juego aburrido y con poca lucidez de los protagonistas, River Plate perdió 0-1 con Argentinos Juniors este lunes, en la cancha del estadio Monumental. El único tanto del partido llegó con un buen remate César Florentín, quien venció la resistencia de Franco Armani.

¿Hay razones para alertarse por una nueva molestia de Duván Zapata?

Los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré jugaron 45 minutos cada uno, sin que pudieran marcar la diferencia en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Carrascal arrancó como titular, no logró ser el guía de los 'millonarios', la marca con él fue implacable y para el complemento le dio paso a Agustín Palavecino. En una imagen de la transmisión oficial, al cartagenero se le vio poniéndose hielo en una de sus piernas.

Fredy Guarín confesó que llegó a pesar 105 kilos cuando llegó a Millonarios

Santos Borré, por su parte, entró para el segundo tiempo y la mejor posibilidad de anotar con la que contó fue de cabeza, cuando el balón pegó rebeldemente en el palo. Además, en una acción en el área, el goleador reclamó penalti.

Publicidad

Con ese resultado adverso, River se quedó con 6 puntos y llega golpeado al clásico del próximo domingo frente a Boca Juniors, el eterno rival y que viene de golear 1-7 a Vélez Sarsfield.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial