Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate aún no destapa sus cartas para encarar las crisis por el coronavirus

¿Les reducen el sueldo a Santos Borré, Juan F. Quintero y Jorge Carrascal en River Plate?. En Argentina hablan de la crisis económica que hay en el fútbol por el coronavirus, y por eso uno de los equipos más importantes de aquel país es tema.

334366_quintero_borre_070420_afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo argentino, en el que juegan los colombianos Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, no define si tendrá recorte en los salarios, ante la situación actual.

River Plate no se ha pronunciado sobre qué medidas tendrá para manejar la crisis económica que surgió por el COVID-19.

Ni el más poderoso se salva: Real Madrid prepara dos propuestas a sus jugadores para reducir sueldos

El equipo en el que militan los jugadores colombianos Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, le presentaría una propuesta al plantel profesional.

Sin embargo, y según ‘TyC Sports’, en las últimas horas, se rumoreó fuertemente que quienes se habían plantado para defender sus ingresos fueron los jugadores de River. Sin embargo, lo cierto es que aún no hubo contacto de los dirigentes para definir este tema, si bien los futbolistas ya saben qué postura tomarán al respecto”.

Así las cosas, en el mismo medio argentino aseveraron que los futbolistas del elenco de la ‘banda cruzada’, “solo aceptarán dejar de cobrar ahora parte del sueldo y más adelante recibir lo que falta. Pero no permitirán que se les haga rebajas sin devoluciones posteriores”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO