Noviembre 13, 2017

River Plate, con gol de Santos Borré, derrotó 3-0 a Morón y se clasificó a la final de la Copa argentina

El delantero colombiano que entró en los últimos diez minutos, anotó sobre el final del encuentro disputado en Mendoza. Ignacio Fernández y Jonathan Maidana convirtieron los otros tantos.

ElFamosoRiver on Twitter

River Plate se clasificó a la final de la Copa Argentina al derrotar a Deportivo Morón (segunda división) por 3-0 en la segunda semifinal del certamen.

En el estadio Malvinas Argentinas, River se impuso cómodamente con goles de Ignacio Fernández (39), Jonatan Maidana (42) y el colombiano Rafael Santos Borré (90), que entró al campo a falta de diez minutos para el final.

Lea también: Patriotas venció 1-0 a una nómina alterna de Junior, en Tunja

De este modo River se recompuso tras la derrota en el superclásico (2-1) contra Boca por la Superliga y llega por segundo año consecutivo a la final de la Copa Argentina, torneo que conquistó en 2016 al derrotar en la final a Rosario Central (4-3).

En busca de revalidar el título, los 'millonarios' se enfrentarán con Atlético Tucumán, que en la primera semifinal eliminó por penales (3-1) a Rosario Central, tras igualar 0-0 en los noventa minutos en la noche del viernes.

Vea también: “No va a ser un partido fácil contra China”: Giovanni Moreno

Por otro lado, el desembarco de River en la final le aseguró a Atlético Tucumán el ingreso directo en la Copa Libertadores de América-2018, ya que la Copa Argentina otorga una plaza al campeón, o bien al segundo equipo, ya que River tenía asegurada su clasificación a la próximo Libertadores como subcampeón del torneo de primera división 2017, que conquistó Boca Juniors.