Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, con Jorge Carrascal como titular, venció 3-0 a Lanus, en la Liga de Argentina

El mediocampista colombiano que ha mejorado su rendimiento, sigue respondiendo a la confianza que le ha brindado Marcelo Gallardo.

Jorge-carrascal
Jorge Carrascal con River Plate - Foto: Twitter
@Riverplate

Mientras que Independiente se impuso por 2-0 ante Patronato de Paraná para quedar como líder provisional de la Liga Profesional junto a San Lorenzo, River Plate derrotó a domicilio por 0-3 a Lanús para ilusionarse también con ser protagonista en el certamen doméstico.

Este miércoles, con seis encuentros de la tercera jornada del certamen gaucho, tuvo como principal atracción la victoria de River Plate como visitante por 0-3 ante Lanús, que cedió su invicto y dejó el liderato del torneo.

Franco Zucculini y un doblete del uruguayo Nicolás De la Cruz marcaron los tantos del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que suma seis unidades en un lote de cinco equipos que se ubican como escoltas de los líderes Independiente y San Lorenzo.

River Plate, que es el único equipo sobreviviente en los cuartos de final de la Copa Libertadores donde se medirá con Atlético Mineiro de Brasil, sumó su segunda victoria en fila que le permite recuperarse tras la caída en el debut ante Colón.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Publicidad

Este jueves, en el final de esta tercera jornada, Central Córdoba recibirá a Talleres, Arsenal cruzará con Argentinos Juniors, Gimnasia será local de Rosario Central y Newell's Old Boys se medirá con Estudiantes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial