Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, con Santos Borré, fue eliminado de la Copa Argentina: cayó 4-5 en penaltis con Gimnasia

River Plate quedó eliminado en las semifinales de la Copa Argentina, este miércoles, tras caer 4-5 en los penaltis con Gimnasia de la Plata.

292506_santosborrelamentariver_1111118_afp_e.jpg

El colombiano ingresó en el minuto 20 del segundo tiempo y anotó uno de los cobros de pena máxima. El equipo ‘millonario’ piensa ahora en la final de la Copa Libertadores.  

River Plate quedó eliminado en las semifinales de la Copa Argentina, este miércoles, tras caer 4-5 en los penaltis con Gimnasia de la Plata.

El 'millonario' igualó 2-2 con 'el tripero' en los 90 minutos, gracias a los tantos de Lucas Pratto y Gonzalo Martínez. Lorenzo Faravello y Santiago Silva convirtieron para el equipo de La Plata, que jugará en la final frente a Rosario Central.

Vea acá: David Ospina volvió a brindarle seguridad a Nápoles, en Champions: triunfo 3-1 sobre Estrella Roja

Rafael Santos Borré ingresó en el minuto 20 de la segunda parte por Ignacio Scocco y anotó uno de los cobros de pena máxima. Juan Fernando Quintero fue desafectado de este partido por una sobre carga muscular en el gemelo izquierdo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se concentran ahora en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, que se jugará por fuera de Argentina debido a los incidentes de violencia que se vivieron el pasado sábado.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO