Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, con Santos Borré, se lució frente al humilde Depro: goleó 4-0 en la Copa Argentina

El delantero colombiano fue titular y, pese a que no convirtió, jugó un buen partido hasta el minuto 71 cuando salió reemplazado.

Santos Borré y Matías Suárez, jugadores River Plate
Santos Borré junto a su compañero Matías Suárez
River Plate Oficial

River Plate goleó por 4-0 al Defensores de Pronunciamiento y comenzó con éxito la defensa del título de Copa Argentina al acceder a los dieciseisavos de final de esta presente edición.

Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabricio Angileri y Federico Girotti marcaron los tantos de River Plate, en su primer encuentro del año en la antesala de su estreno en el torneo local que será el próximo domingo ante Estudiantes de La Plata.

Santiago Botero cree que Nairo Quintana “tiene que correr el Tour de Francia de forma agresiva”

Tras superar a este rival de la tercera división del fútbol argentino, en la próxima instancia de esta Copa Argentina, River Plate se enfrentará al vencedor del encuentro que disputarán Atlético Tucumán y Comunicaciones.

La Copa Argentina seguirá la próxima semana con seis encuentros luego de la postergación del duelo que debían disputar este miércoles Huracán y Sportivo Estudiantes de San Luis por un brote de coronavirus en el plantel del 'Globo'.

Hija del 'Palomo' Usuriaga: "Acá recuerdan a mi padre por lo malo, en Argentina es muy distinto"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO