Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate 'echa los restos' para tratar de quedarse con Rafael Santos Borré: lo último del tema

El equipo argentino se resiste a dejar marchar al colombiano, que tiene pretendientes en varios equipos de Europa.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: Getty Images
Getty Images

La novela de la continuidad de Rafael Santos Borré en River Plate tiene un nuevo capítulo y no parece tener un final, por lo menos, a corto plazo. Por el momento, el equipo argentino se ilusiona con que el colombiano permanezca en las huestes del 'millo'.

Cabe recordar la situación contractual del barranquillero: pertenece en un 50% al Atlético de Madrid y el otro 50% a River, con quienes tiene vínculo hasta el próximo 30 de junio, cuando quedará libre. Las aspiraciones del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo es retenerlo tras el final de su contrato.

Así lo informó el diario 'TyC Sports', de Argentina: "El pase de Borré hoy es compartido por el club argentino y el Atlético de Madrid. Si el 'millonario' quiere retenerlo debe comprarle el 50 por ciento del colombiano a los españoles en 3.5 millones de euros y además negociar un nuevo contrato con el punta. Si espera a que quede libre, en cambio, evitaría ese pago y negociaría directo con Borré".

A esto, se debe agregar que el cuadro de la 'banda cruzada' no quiere dejar marchar al delantero 'cafetero' sin dejar réditos al club.

Por el momento, el exfutbolista del Deportivo Cali continúa concentrado con la Selección Colombia, que disputa la Copa América 2021, en Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial