Junio 11, 2018

A River Plate habría llegado una tentadora oferta por Juan Fernando Quintero

Quintero fue incluido por José Pékerman, técnico de Colombia, en la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia 2018. Foto: @CARPoficial

En Argentina aseguran que el club ruso Krasnodar ofreció 12 millones de euros por el volante colombiano, quien estará con la Selección Colombia el Mundial de Rusia 2018.

El buen presente del volante colombiano Juan Fernando Quintero con River Plate, al parecer, despertó el interés del Krasnodar, de Rusia.

Según el medio ‘Radio Continental’, de Argentina, el equipo ruso le ofreció’ 12 millones de euros para quedarse con los servicios del jugador.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

La oferta estaría en manos del manager del equipo de la banda cruzada, el uruguayo Enzo Francescoli, quien deberá analizar la oferta en los próximos días junto a las directivas del club.

Cabe señalar que Juan Fernando Quintero pertenece al Porto, de Portugal, y se encuentra en el equipo argentino en calidad de préstamo hasta final de año.

Si en River desean seguir contando con él, deberán pagarle a los 'dragones' 3.500.000 dólares para quedarse con la mitad de su ficha.

El mismo medio aseguró que, de darse la operación con el Krasnodar, a River Plate le quedarían cuatro millones de euros limpios por la transferencia de Quintero, quien estará con Colombia el Mundial de Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store