Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate hace 'maromas' para quedarse con Rafael Santos Borré: le tendrían contrato listo

El conjunto 'millonario' planea cómo hacer para quedarse con el delantero colombiano, y desde ya empiezan a negociar como si fuera agente libre.

Santos Borré
Rafael Santos Borré, atacante de River Plate.
Twitter.

River Plate debuta este jueves frente a Fluminense en el grupo D de la Copa Libertadores , que está conformado también por Junior y Santa Fe . A pesar del duelo en esta competición, se habla sobre el futuro de Rafael Santos Borré en el equipo.

Y José Mourinho no se quedó callado y le cantó la tabla a los jugadores de Tottenham

El conjunto 'millonario' aún tiene la esperanza de contar con el delantero colombiano, cuando finalice su contrato, el 30 de junio del presente año. Tanto así, que desde Argentina afirman que ya tendrían un posible contrato para el jugador.

Según el periodista Nicolás Distasio de 'TNT Sports', citado por ' Infobae', “River ya tiene redactado un contrato o una oferta económica importante para entregársela en mano, el primero de julio, a Rafael Santos Borre. River sabe que Borré ya es un jugador libre, le preguntas a cualquiera y dicen que es libre y que no hay manera de que se lleve adelante la operación estipulada con el Atlético de Madrid”.

Y agregó, "River empieza a negociar con él como jugador libre y veremos que decide. Sabemos que tiene intenciones de ir a Europa y buscar un gran contrato, pero, si no aparece nada importante, no se descarta que River le pueda mover el piso con alguna oferta y Gallardo desde el trabajo de mente que le hace todos los días, termine de convencerlo para que se quede”.

Así quedaron los grupos del fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicidad

Actualmente el 50% del pase de Rafael Santos Borré pertenece al Atlético de Madrid , y según lo pactado entre el equipo español y el de 'la banda cruzada', solo podrían renovar al colombiano si compran otra parte de los derechos, por lo cual tendrían que pagar 3.5 millones de euros.

Debido al alto costo que esto puede representar en el equipo de Marcelo Gallardo , empiezan a hacer las 'maromas' para esquivar ese gasto y negocian con Santos Borré, como si fuera agente libre.

Luis Fernando Montoya “En Once Caldas me dijeron que le pagaban a los hijos de los hijos de mi hijo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial