Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate insiste: retener a Rafael Santos Borré, dentro de sus principales objetivos

Desde Argentina informan que en las próximas horas el equipo ‘millonario’ sostendrá una reunión clave para tratar la continuidad del colombiano.

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Getty Images

Rafael Santos Borré es la prioridad en estos momentos para River Plate . Con la continuidad asegurada de Marcelo Gallardo , el técnico argentino quiere seguir contando con su goleador; cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid y no le faltan ofertas.

El delantero colombiano tiene contrato con el cuadro ‘millonario’ hasta junio de este año y si quieren retenerlo, extendiendo su préstamo, están obligados a comprar el 25% de su pase.

“Luis Muriel es uno de los jugadores más completos, hasta en la definición se parece a Ronaldo”

Sin embargo, antes de esto; deberán tener el sí de Santos Borré y por eso, la reunión clave que en las próximas horas se llevará en River Plate, según la prensa argentina.

“River debe arreglar un nuevo vínculo con el colombiano, lo cual no resulta nada sencillo en la Argentina debido al precio del dólar. Sin embargo, el punto a favor para la institución de Núñez es que el futbolista cuenta con buena predisposición para llegar a un acuerdo. No hay que descartar que el mismo venga con la promesa de una venta en junio”, informó ‘TyC Sports’.

Una vez resuelto este tema, el paso siguiente que deberá realizar el equipo de la banda cruzada será el de negociar con Atlético de Madrid por la compra de ese porcentaje del pase de Santos Borré, que en estos momentos está avaluado en 3.5 millones de dólares.

Publicidad

Negociación clave para el futuro del delantero colombiano, a quien; según versiones desde Brasil, estaría en el radar de Flamengo y Gremio . Interés que River mira de reojo y quiere evitar a toda costa.

Boca piensa en el futuro de Sebastián Villa: “Mejora de su contrato y considerar ofertas serias”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial