Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate intentará repatriar a Falcao García, aseguran en Argentina

Radamel Falcao García, capitán del Mónaco, de Francia, y quien se formó en las divisiones menores de River Plate, suena como refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo el próximo año, según la prensa argentina.

293486_Falcao García
Falcao García, delantero colombiano del Mónaco, de Francia. Foto: AFP
Falcao García

El capitán de la Selección Colombia se dejó ver en redes sociales el fin de semana pasado celebrando el título de la Copa Libertadores que consiguió el ‘millonario’, equipo del que es hincha.

Radamel Falcao García, capitán del Mónaco, de Francia, y quien se formó en las divisiones menores de River Plate, suena como refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo el próximo año, según la prensa argentina.

“Por lo pronto, ya habrían existido algunas conversaciones de manera informal. Habrá que ver cómo se desarrollan las gestiones si es que River oficializa el interés”, aseguró el diario deportivo ‘Olé’.

“El colombiano de 32 años alterna la titularidad en el Mónaco, que se encuentra en zona de descenso de la liga francesa. ¿Por qué se le abre una puerta al posible regreso? Después del Mundial de Clubes, ya es un hecho la baja del Pity Martínez (se va al Atlanta United), Exequiel Palacios está en la carpeta del Real Madrid, habrá que ver qué sucede con Juanfer Quintero, quien tiene tentadora oferta del fútbol chino, y con Borré, quien estuvo charlando con el ‘Cholo’ Simeone luego del triunfo ante Boca y deberá resolver su futuro con los directivos (River y Atlético de Madrid tiene un porcentaje de su pase)”, agregó el medio argentino.

Vea acá: ¿Qué molesta a Marcelo Gallardo del estilo de juego de Juan Fernando Quintero?

Cabe recordar que ‘El Tigre’ de Santa Marta debutó en 2004 con el equipo ‘millonario’ y consiguió el Clausura argentino en 2008, con Diego Pablo Simeone como entrenador.

Publicidad

Por último, ‘Olé’ afirmó que el capitán de la Selección Colombia tiene las puertas abiertas en el club argentino si decide regresar.

“Con este panorama, Gallardo necesitará refuerzos en ataque, y Falcao, si decide pegar la vuelta, tiene las puertas abiertas del club en el que hizo las Inferiores”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO