Junio 13, 2018

Juan Fernando Quintero continuaría en River Plate después del Mundial de Rusia

Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores más destacados de River Plate - AFP

Desde Argentina aseguran que a pesar de la oferta por 12 millones de euros del Krasnodar ruso, al equipo de la banda cruzada no se le pasa por la cabeza si quiera venderlo.

Juan Fernando Quintero esta hoy en día con la Selección Colombia en el Mundial gracias a su labor a lo largo del semestre con River Plate. Al jugador le sentó el club y al equipo le cayó como anillo al dedo el colombiano.

Por lo anterior, era de esperarse que las ofertas por Quintero empezaran a llegar antes y después de la cita mundialista. Y fue el Krasnodar, de Rusia, que se adelantó y puso sobre la mesa 12 millones de euros que River no piensa aceptar.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Y es que más allá de que el pase de Quintero pertenezca al Porto, de Portugal, Quintero tiene contrato hasta fin de año con el cuadro argentino, el cual tiene la ventaja por contar con una opción de compra de 3.750.000 dólares.

Por esto, quien tendría la última palabra, más allá de que en Portugal estarían encantados en aceptar la propuesta del club ruso; es el propio jugador.

Vea acá: James Rodríguez: "Con la Selección Colombia es como si siempre viviera un sueño"   

Sin embargo, el diario ‘Olé’, de Argentina, asegura que Quintero no querría moverse de River y por eso, si nada extraordinario ocurre, el mediocampista seguiría a las ordenes de Marcelo Gallardo y a partir del 2019, pertenecería 100% a River Plate.

Incluso, el medio asegura que el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio y el gerente deportivo, Enzo Francescoli, tendrían todo acordado para que cuando eso suceda, Quintero quede con una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store