Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate no quiere perder a Santos Borré: “La intención es retenerlo, ya hay charlas”

River Plate sabe que, en medio de la crisis por el coronavirus, su flujo de caja dependerá casi que exclusivamente de la venta de jugadores. Por eso, ante los próximos vencimientos en los contratos de sus jugadores, en el club argentino se pusieron e

336684_borre.jpg
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate - Getty Images

Junto al delantero colombiano, son siete los jugadores que podrían quedar libres. Por eso desde ya en el equipo que dirige Marcelo Gallardo comenzaron con las negociaciones para asegurar a sus figuras.

River Plate sabe que, en medio de la crisis por el coronavirus, su flujo de caja dependerá casi que exclusivamente de la venta de jugadores. Por eso, ante los próximos vencimientos en los contratos de algunos de  los integrantes del plantel, en el club argentino se pusieron en alerta.

“A ocho futbolistas del primer equipo se les vencen sus contratos en junio de 2021. Y para evitar que suceda lo que el propio Francescoli admitió más de una vez como uno de los problemas que ha tenido la gestión, que es que varios jugadores se fueran libres sin dejar dinero en la tesorería. Los dirigentes ya empezaron lentamente a negociar con seis de ellos. ¿Quiénes son? Borré, De la Cruz, Martínez Quarta, Montiel, Julián Álvarez y Santiago Sosa”, resaltó el diario ‘Olé’.

Hernán Torres: “Álvaro Montero quiere jugar en Europa, se van a llevar a un gran arquero”

De hecho, el medio argentino resaltó que no tendría que haber ningún problema con la renovación del delantero colombiano; pues el jugador tiene la disposición y su representante cuenta con una buena relación con los dirigentes del equipo ‘millonario’.

“Las prórrogas de De la Cruz y Borré ya empezaron a charlarse: la intención de River es retenerlos, porque tampoco sacarían por ellos un dinero irresistible”, se leyó en el rotativo.

Publicidad

Recordemos que el atacante ‘cafetero’ ha despertado el interés en varios equipos europeos, negociación que podría dejarle una muy buena suma de dinero a la institución que dirige Marcelo Gallardo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO