Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate presenta un nuevo lesionado: Jorge Carrascal se entrenó de manera diferenciada

El jugador colombiano tiene una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda, ya son dos los futbolistas que no están al 100% en el equipo de la ‘banda cruzada’.

Jorge Carrascal, futbolista colombiano
Jorge Carrascal, futbolista colombiano en River Plate.
Getty Images

Jorge Carrascal, jugador colombiano al servicio de River Plate, presentó una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda, por lo tanto, el nacido en Cartagena tuvo que entrenarse de manera diferenciada.

En Juventus cuentan con Juan Guillermo Cuadrado: no está en el listado de transferibles

“Luego de sentir molestias el día de ayer, se sometió a un estudio que dictaminó la lesión que, si bien es leve, no lo deja trabajar de manera normal”, Informó ‘TyC Sports’.

El cartagenero llegó a River Plate con altas expectativas y venia trabajando en las sesiones individuales en los entrenamientos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Duván Zapata, después de los goles llegó el descanso con su familia y amigos de Atalanta

El equipo argentino se prepara para retomar el fútbol argentino y la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Liga de Quito, Binacional y Sao Paulo, a quien visitará el próximo 17 de septiembre cuando se reinicie el certamen internacional. El 'millonario' es primero del grupo gracias a los tres puntos obtenidos ante el equipo peruano, pero sobre todo gracias a los ocho goles anotados en ese partido, ya que gana el liderato del grupo por diferencia de gol.

Publicidad

Daniel Torres: "Hoy se da por finalizada la etapa en el Real Zaragoza, gracias por el apoyo"

El exMillonarios se junta al defensor Paulo Díaz quien sufrió una distensión muscular en el gemelo derecho y al juvenil Benjamín Rollheiser, quien “se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, concluyó el medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO