Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate se metió fuerte la mano al dril, en el plan de retener a Rafael Santos Borré

Así lo reveló este viernes, Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. Hay varias condiciones.

Rafael Santos Borré, en River Plate
Rafael Santos Borré, en River Plate
Getty Images

Parece que la novela sobre el futuro de Rafael Santos Borré estaría cerca de llegar a su final. En medio de tantos rumores y de diversas ofertas que se presentaron, en las últimas horas, se conoció que todo se inclina a que el delantero continúe en las filas del 'Millonario'. Eso sí, bajo ciertas condiciones.

"En el tema de Rafael Santos Borré recordemos que él desechó las ofertas que llegaron desde Brasil. La más importante de ellas, la de Sao Paulo. Pero él le juró amor eterno a River Plate. Ahora que termina contrato, la situación es la siguiente: 40 por ciento del pase, que estaba dentro de las condiciones establecidas en el negocio de River y Atlético de Madrid, se lo compraría River y el otro 60 por ciento del pase, queda en poder del jugador", dijo Javier Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , hace pocos minutos.

Además, nuestro director general agregó que "no es bueno dar las cifras; pero si en River le pagaban a Santos Borre 90 pesos, ahora le van a pagar 200 pesos. Le duplica el salario, esa es la propuesta que se encuentra sobre la mesa, sobre eso están caminando en el entorno del jugador".

Mientras tanto, el periodista argentino Juan José Buscalia agregó en el mismo espacio que el que ha estado muy pendiente de todo el tema del atacante de la Selección Colombia ha sido el propio técnico Marcelo Gallardo.

En River, lo único que tienen es que si se queda una vez finalizado el contrato, que será la otra semana, es porque no se le presentó un destino que no le resultó interesante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial