Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate se pone duro ante nuevo interés europeo por Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré es pretendido por Celta de Vigo, de España, pero en River Plate no están dispuestos a entrar ahora en una negociación por delantero colombiano.

329666_rafael_santos_borre_270120_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate. GETTY IMAGES

Este lunes, entrada la noche, se conoció que Celta de Vigo, de España, tiene en la mira al atacante colombiano. Sin embargo, desde las oficinas de los 'millonarios' no tienen la disposición de vender sus derechos.

"En España aseguran que el equipo gallego -Celta de Vigo- viene a la carga por el colombiano pero en River están firmes: no lo piensan negociar. Respira Gallardo...".

Así encabezó en las últimas horas el diario 'Olé', la noticia relacionada con un nuevo lance desde Europa por el atacante nacido en nuestro país.

“Una falla tecnológica”, la razón de la demora con el VAR en el partido Millonarios vs. Pasto

"River ya avisó que no hay ninguna chance de que el Máquina se vaya en este mercado, con el equipo líder de la Superliga y la Copa Libertadores en el horizonte", agregó el mismo medio argentino.

Los coqueteos internacionales para Santos Borré no son nuevos, ya que cerrando 2019 se habló de una opción en el Everton, de Inglaterra.

Amargo debut para el Millonarios de Gamero en la Liga: Pasto lo venció 1-2, en El Campín

El jugador de 24 años se hizo sentir ya en la presente temporada, como quiera que anotó dos goles en el triunfo 2-1 sobre Independiente de Avellaneda.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO