Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, sin Borré y Carrascal para enfrentar a Rosario Central, en la copa Diego Maradona

Los jugadores colombianos del 'millonario' no viajaron para disputar la quinta jornada del Grupo 3 este sábado a partir de las 7:30 hora colombiana.

Sao Paulo v River Plate - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Getty Images
Pool/Andre Penner

Este sábado, River Plate visitará a Rosario Central en el marco de la quinta jornada de la copa Diego Maradona y los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal no entraron en la nómina de viajeros de Marcelo Gallardo.

Y es que el entrenador del equipo de la 'banda cruzada' decidió darle descanso a algunos de sus jugadores, tal como lo informan algunos medios en el sur del continente.

James Rodríguez: el '10' convertido a extremo derecho por Carlo Ancelotti

"Entre los que se quedaron en Buenos Aires y practicarán mañana se encuentran Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Además, estarán Jorge Carrascal , que fue expulsado contra Banfield, y Cristian Ferreira, quien sufrió un desgarro en la práctica del jueves y hará trabajos para comenzar con la recuperación", publicó el diario 'Olé'.

Sin embargo, los jugadores no se quedaron descansando, sino que están realizando trabajos para recibir la visita de Athletico Paranaense, por los octavos de la Copa Libertadores.

¡Los colombianos siguen anotando! Giovanni Moreno marcó en la Champions League asiática

Publicidad

"Los habituales titulares de River que no viajaron a Rosario, que son más de la mitad del equipo que jugó la ida de los octavos de la Libertadores contra Paranaense, se entrenarán este sábado a la mañana en el predio de Ezeiza bajo la tutela de uno de los preparadores físicos del cuerpo técnico. Marcelo Gallardo había decidido no convocarlos para resguardarlos de cara al encuentro del martes", agregó el medio argentino.

Así las cosas, en el equipo 'millonario' esperan poder conseguir tres puntos en Rosario y de igual manera en condición de local en el certamen internacional, donde consiguieron un 1-1 en la ida, que se disputó en Brasil.

Revive caso judicial de presunto abuso sexual y de lesiones para Wilmar Barrios en Argentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO