Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate viajó a París para intentar negociar a Miguel Borja: ¿Se va el delantero a Argentina?

Dirigentes del cuadro 'millonario' habrían charlado para fichar al delantero de Junior de Barranquilla lo más pronto posible.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior.
RAUL ARBOLEDA/AFP

"La comitiva coincidió en Paris con los agentes de Miguel Borja, radicados en Milan, horas antes del partido que el Real Madrid le ganó al Liverpool en el Stade de France", esa fue la información que reveló el diario 'Olé' en las últimas horas, sobre lo que sería el futuro del nacido en Tierralta, Córdoba, para este 2022.

El jugador de Junior de Barranquilla es pretendido por Marcelo Gallardo para el cuadro de la 'banda cruzada' y así reforzar el frente de ataque, que quedará 'huérfano' con la salida de Julián Álvarez, quien se irá al fútbol de Europa.

Publicidad

"Sí, un work and travel para intentar darle un rumbo definitivo a la búsqueda de un delantero de jerarquía que intente tapar el hueco que dejará la próxima salida de Julián Álvarez al Manchester City", añadieron en el medio del sur de nuestro continente.

Además, hicieron énfasis en que River Plate aún tiene esperanzas en contratar al exjugador de Palmeiras e Independiente Santa Fe, y que lleva 15 anotaciones en lo que va de la presente temporada con los de la 'arenosa'.

"En el cónclave con el entorno del goleador de Junior empezaron de manera formal las negociaciones para intentar contratar al único punta por el que en River hoy mantienen alguna expectativa en una ventana de transferencias que por ahora está entrecerrada", aseguraron.

Publicidad

Los siguientes días serán importantes para concretar las negociaciones; sea para bien o para mal, tal como afirmaron en el diario 'Olé': "Esta semana intentarán acelerar por un Borja que hasta ahora parece la única opción que no está del todo tachada".

Publicidad

¿Cuántos colombianos juegan en River Plate?

Actualmente, el conjunto dirigido por Marcelo 'El Muñeco' Gallardo, cuenta solo con un jugador colombiano en sus filas. Se trata de Juan Fernando Quintero, que no ha podido actuar mucho por una serie de lesiones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial