Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate y su objetivo de retener a Santos Borré: nacionalizarlo y comprar el 25% del pase

Continuar con los goles del delantero colombiano. Ese parece ser el ideal del cuadro ‘millonario’, de cara al mediano plazo.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Santos Borré en calentamiento con River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

La importancia y los goles de Rafael Santos Borré con River Plate lo convierten en uno de los hombres más queridos de la institución; por eso el club está haciendo todo lo posible para retener al número ‘19’.

James Rodríguez y Yerry Mina, cero lío: ya están de vuelta para estar a las órdenes de Everton

Este jueves, el medio ‘TNT Sports’, informó que el elenco de Núñez intenta concretar la negociación de Santos Borré con el Atlético de Madrid, además, de su proceso de nacionalización como ciudadano argentino.

"Santos Borré, que en un principio se había anunciado que iba a hacerse la nacionalidad argentina, después quedó en la nada pero ahora averiguamos que los trámites están en marcha", informó el periodista Maximiliano Grillo.

Los cinco motivos por los que Falcao García dejaría al Galatasaray, según medio turco

Publicidad

El comunicador complementó de la movida que “en River hay tranquilidad porque quiere decir que él (Borré) ha elegido una continuidad en el país. Y lo otro es que River, a raíz de esto empieza a negociar con el Atlético de Madrid alguna forma de pago para quedarse con el 25% de Rafael Santos Borré y completar así un 75% de la ficha del delantero colombiano".

De esta manera es como el club de la banda cruzada’ pretende continuar con los goles del atacante nacional, quien está muy cerca de superar a Lucas Alario, como el máximo anotador de la era del entrenador Marcelo Gallardo.

Falcao García se emociona con un nuevo narrador de fútbol colombiano

Entre otras noticias del balompié argentino se destaca que este jueves se anunció que la liga profesional retornará a la acción el próximo 30 de octubre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO