Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Lewandowski y David Alaba se deshicieron en elogios para James Rodríguez

Los dos futbolistas del Bayern Múnich no se guardaron nada a la hora de hablar de la calidad del colombiano luego de su gran partido contra el Schalke 04.

296973_james_120219_afp_e.jpg
James junto a Alaba y Lewandowski durante un partido.

Los dos futbolistas del Bayern Múnich no se guardaron nada a la hora de hablar de la calidad del colombiano. luego de su gran partido contra el Schalke 04 por la Bundesliga el pasado fin de semana.

James Rodríguez sigue despertando halagos en Alemania. Luego de que la prensa de ese país destacara este lunes su muy buen rendimiento en el último encuentro del equipo bávaro, han surgido nuevos elogios para el jugador, ahora por parte de sus compañeros.

El portal alemán 'Abendzeitung' publicó unas declaraciones de Robert Lewandowski y David Alaba en las que remarcaban la labor del hombre surgido en Envigado. 

Vea también: La increíble oferta que Juventus estaría dispuesta a hacer por Mohamed Salah

"Ha demostrado lo bueno que es y lo que puede hacer con la pelota. Es bueno para nosotros tener un jugador así", dijo el delantero polaco sobre James.

Los comentarios más expresivos fueron los de David Alaba. "James es un jugador sobresaliente. Tiene las habilidades para dirigir el juego o atraerlo. Un jugador que puede marcar la diferencia", resaltó el lateral austriaco.  

Publicidad

"La pelota está guardada en su caja fuerte (cuando James la toma)", sentenció Alaba. 

Tras un periodo de incertidumbre sobre su continuidad, James parece retomar confianza y despierta nuevamente buenas sensaciones en Múnich.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO