Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez agachó la cabeza: pidió perdón, tras ser expulsado en el partido contra Puebla

A través de las redes sociales, el colombiano dedicó un mensaje a los hinchas del América de México por lo ocurrido.

Roger Martínez, jugador del América de México
Roger Martínez, jugador del América de México
AFP

La temporada 2022 no empezó de la mejor manera para Roger Martínez. En el regreso de la Liga MX, fue expulsado sobre el 36', tras cometer dos infracciones en menos de cinco minutos, en el empate 1-1 de Puebla contra América de México.

Frente a ello, el delantero colombiano se pronunció en redes sociales, exactamente en su cuenta de Twitter. Allí, agachó la cabeza y se disculpó con los miles de aficionados de las 'águilas'. Eso sí, también agradeció a aplaudió a sus compañeros.

Publicidad

"Perdón por la expulsión, pero estoy muy orgulloso de mis compañeros por los huevos, el esfuerzo y gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea, vamos pa’lante a muerte con este equipo", escribió el atacante cartagenero, de 27 años.

Asimismo, Gilberto Adame, asistente técnico del América, expresó en rueda de prensa que había sido una injusticia, ya que "no es una situación nueva con Roger Martínez, quien recibe de 10 a 12 patadas por partido y siempre sale perjudicado."

Lo cierto es que la decisión ya está tomada y el delantero colombiano no podrá estar en el próximo duelo de su equipo, que será el sábado 22 de enero, a las 10:00 de la noche, frente al vigente campeón del fútbol 'manito', Atlas.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial