Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez continuaría en América de México, tras reunirse con el técnico Santiago Solari

El delantero colombiano ya se reportó en las instalaciones de las ‘águilas’ y conversó sobre su futuro con el exentrenador del Real Madrid.

Andrés Ibargüen
Andrés Ibargüen, delantero del América de México.
Getty Images

Roger Martínez , delantero colombiano del América de México , continuaría en el club luego de reunirse con el nuevo técnico argentino Santiago ‘Indiecito’ Solari y la conversación habría dado frutos.

Prestigio en la Liga de México: Santiago Solari y Javier Aguirre realzan el torneo Guard1anes 2021

El cartagenero, quien se encontraba en Colombia resolviendo temas personales, regresó a México para definir su futuro y, según información recogida por el medio mexicano ‘Soy Fútbol’, la reunión con Solari “habría dado buenos frutos para el jugador cafetero, pues se afirma que las ‘águilas’ habrían decidido registrar a Roger para el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX”.

Gasperini se rinde ante Luis Muriel: “Me alegró por él, está batiendo muchos récords”

Sin embargo, para que Martínez Tobinson se quede en América de México, las ‘águilas’ deberán liberar un cupo para extranjeros y todo apunta a que su compatriota Andrés Ibargüen sería el sacrificado.

Una de las razones por las que Ibargüen saldría del club sería porque tiene menos tiempo de contrato, a diferencia de Roger, el del extremo finaliza el 31 de diciembre del 2021, además, su salario es más bajo y esto facilitaría la salida del vallecaucano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial