Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez, de los líos a los elogios: “Está concentrado y dando lo que queríamos”

El colombiano jugó el pasado sábado en el triunfo 4-0 del América mexicano sobre los Xolos de Tijuana. Aunque no marcó, su rendimiento fue importante para conseguir la victoria.

333763_Roger Martínez
Roger Martínez. Foto: Getty Images

Miguel Herrera, técnico del América de México, destacó el buen partido de Roger Martínez en la contundente victoria 4-0 de las ‘águilas’ sobre Tijuana, el pasado sábado en la noche.

"Roger siempre entendió y le entró el gusano por salir, pero tiene contrato y repito que no está en tela de juicio su calidad, ahora está concentrado y no quiere salir y estoy contento con eso”, aseguró Herrera.

Real Zaragoza se juega sus últimas cartas para retener al colombiano Luis Suárez

Aunque el colombiano no marcó, tuvo un rendimiento alto que contribuyó en el triunfo del América, que ha encajado dos victorias en el inicio del ‘Torneo Guard1anes 2020’.

"Me pareció bueno el juego, todos hicieron un gran esfuerzo y estoy contento con lo hecho por Roger, está concentrado y está dando lo que queríamos desde el torneo pasado. Precisamente eso es lo que pretendíamos”, concluyó.

Cabe recordar Martínez estuvo relegado del primer equipo, tras manifestar su interés por emigrar al fútbol europeo, aunque esto finalmente no ocurrió y el atacante se concentró en América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO