Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez, en problemas en América: su DT aseguró que no lo tendrá más en cuenta

El delantero colombiano Roger Martínez no será tenido más en cuenta por el América de México, según comentó el técnico Miguel Herrera en una nota con medios mexicanos.

329323_roger_martinez_afp_210419_e.jpg
Roger Martínez, jugador colombiano del América. AFP

Miguel Herrera afirmó que el delantero colombiano tiene deseos de marcharse del club y que por esa razón él no contará más con sus servicios en la plantilla, de cara a este 2020.

"No es un mal chavo, no está mal en el grupo, pero me molesta que se quiera ir de una institución buena. Yo lo agarré el torneo pasado y le dije ´entiendo que te quieras ir a Europa, pero rómpela primero aquí´".

Esas fueron las palabras de Miguel Herrera, técnico de América, cuando le indagaron en una entrevista por el colombiano Roger Martínez, quien sonó en los últimos días para marcharse al Génova, de Italia, y antes al Inter de Miami, de la MLS.

Jhon Viáfara fue extraditado a Estados Unidos por supuestos delitos de narcotráfico

"Está entrenando con nosotros al parejo pero no va a ser tomado en cuenta, ya no. El que no quiere estar, no va a estar. Si vienen por él abriremos los brazos y que se vaya", agregó Herrera, en declaraciones reproducidas por 'Bolavip' México.

Millonarios confirmó que Luciano Ospina tiene un esguince de ligamento en su rodilla izquierda

Con ese panorama, se espera que los próximos días sean determinantes para el cartagenero, que llegó a las 'Aguilas' en 2018 y ha tenido un aceptable rendimiento.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO