Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez es prioridad para Boca Juniors; Miguel Ángel Borja es el plan 'B'

El cuadro 'xeneixe' se encuentra hace varias semanas intentando fichar un delantero de jerarquía y piensa en reclutar a alguno de los dos delanteros colombianos.

Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, pretendidos por Boca Juniors
Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, pretendidos por Boca Juniors
Getty Images / AFP

Boca Juniors quiere un delantero de jerarquía y piensa, como prioridad, en fichar al delantero colombiano Roger Martínez, quien milita en América de México y, de no concretarse, el club argentino se lanzaría por Miguel Ángel Borja, del Junior y que actualmente se encuentra en Selección Colombia disputando la Copa América.

El mercado de pases está abierto y Boca Juniors, que ya contrató a los delanteros Norberto Briasco y Nicolás Orsini, aún está en busca de un goleador con jerarquía y garantía de gol. Roger Martínez es prioridad, mientras Miguel Ángel Borja sería el plan 'B'.

En primera instancia, el cuadro argentino iría por Martínez, pero aún no prosperan las negociaciones con el América de México, por el tema económico, que es la principal traba para que los 'xeneixes' se queden con los derechos deportivos del colombiano.

Según informó el diario 'Olé', son "10 millones que América pretende por su pase (o cinco por el 50%) hay que agregarle el salario anual del futbolista, que pasaría ser el más alto del plantel".

Publicidad

Por su lado, Miguel Ángel Borja se postula como firme candidato para ocupar el '9' que busca Boca Juniors, de no concretarse la trasferencia de Martínez; sin embargo, el jugador, a pesar de tener varias ofertas de otros clubes, se quedaría en Junior de Barranquilla, si el cuadro 'tiburón' y Plameiras, de Brasil, dueño de sus derechos deportivos, llegan a un acuerdo por él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial