Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Roger Martínez es un dolor de cabeza para el América, de México?

El jugador colombiano Roger Martínez fue criticado en la prensa mexicana después de su expulsión en el partido frente a Cruz Azul.

322748_roger_martinez_america_101019_getty_mauricio_salas_e.jpg
Roger Martínez, delantero colombiano del América de México. GETTY IMAGES

Según medios mexicanos, el delantero colombiano se encuentra en entredicho por sus actitudes y al interior del equipo se prepara una multa por su expulsión en el duelo frente a Cruz Azul.

"América prepara escarmiento para Roger Martínez tras indisciplinas".

Ese fue el titular de una nota del diario 'Récord' de este jueves, en la que el principal señalado es el atacante de la Selección Colombia, que salió expulsado en el partido del fin de semana pasado frente a Cruz Azul.

La misma publicación aseguró que Martínez será multado y que seguramente el técnico Miguel 'Piojo' Herrera no lo consideraría en próximos duelos de la Liga MX.

"El colombiano ya ha tenido varias sanciones internas que marca el famoso ‘Libro Amarillo’, que obliga a buenas conductas dentro y fuera de la cancha",  se lee en un apartado de la referida nota.

“El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas a James Rodríguez”

Mientras que eso sucede en territorio 'manito', Roger Martínez se prepara para el duelo entre Colombia y Chile, que se jugará el próximo sábado en Alicante, España, desde las 11 de la mañana, hora de nuestro país.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO