Septiembre 10, 2019

Roger Martínez, Fabián Castillo y Luis Quiñónes, los más efectivos encarando en la Liga de México

Roger Martínez, Fabián Castillo y Luis Quiñónes - Fotos: AFP

Escuche este Artículo

El delantero del América lidera la lista con 27 duelos ganados en los duelos uno contra uno, seguido del atacante del Querétaro y un poco más atrás el jugador de Tigres. Los colombianos se destacan y brillan en suelo ‘manito’.

El rendimiento de los futbolistas colombianos no desentona semana a semana en el fútbol mexicano. Por esa razón, la Liga MX destacó a los jugadores más efectivos encarando a sus rivales, y en el listado figuran tres de los nuestros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Roger Martínez está en la punta de las estadísticas: 27 duelos ganados en las ocho jornadas disputadas en el campeonato ‘manito’. Siendo así el jugador más importante del América en la zona ofensiva.

En el segundo lugar está otro colombiano, el atacante del Querétaro Fabián Castillo, quien ha superado 24 veces a sus rivales.

Por último, no muy atrás, Luis Quiñónes, de Tigres, ocupa la cuarta casilla, con 20 duelos ganados. Además, el vallecaucano no solo hace parte de ese selecto grupo, sino que también es hasta la fecha el jugador con más asistencias, cuatro en total y hace una de las duplas más letales con el francés André-Pierre Gignac.

Vea acá las estadísticas: