Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez vivió una pesadilla: fue expulsado con América y le llueven críticas de todos lados

En tan solo cinco minutos, el delantero colombiano vio dos tarjetas amarillas. Dejó a su equipo con uno menos, que al final terminó perdiendo 3-1 con Monterrey. Los hinchas de las ‘Águilas’ le dan ‘palo’.

Roger Martínez, expulsado América de México
Roger Martínez fue expulsado con América de México
Getty Images

Roger Martínez vivió toda una pesadilla este sábado durante la derrota del América de México, 3-1 con Monterrey. El colombiano terminó expulsado y le llueven críticas de todos lados.

En un momento complicado para las ‘Águilas’ en lo deportivo, Martínez, quien venía teniendo una buena temporada tras haber sido borrado en el torneo pasado, volvió a vivir sus malos momentos tras una infantil expulsión.

Alphonso Davies, desde los ojos de su maestro: “En Canadá hay miles igual de buenos a él”

El colombiano, vio en cinco minutos dos tarjetas amarillas. Primero cortó una jugada en ataque y después, al 65’, de nuevo trató de ayudar en la parte defensiva y terminó cometiendo una falta por la banda izquierda.

En el primer tiempo, Martínez falló una posibilidad de gol increíble cuando quedó frente al arco del equipo visitante. Fue una noche para olvidar para el colombiano.

Inmediatamente, a Roger Martínez empezaron a lloverle críticas por parte de los hinchas del América . Muchos pidieron su salida del equipo y otros le recordaron los problemas del pasado.

Publicidad

Luis Javier Suárez, el nombre más mencionado en España: Granada también lo quiere fichar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO