Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez fue figura de América con un par de goles y le dejó un mensaje a sus detractores

El delantero colombiano es centro de elogios este domingo, luego de ser el jugador más destacado en el 3-1 sobre Tigres.

Roger Martínez
Roger Martínez en celebración de gol con América - Foto: Getty Images
Getty Images

Nuevamente, el atacante Roger Martínez se destacó en forma especial con América en el fútbol mexicano. Su nombre sonó fuertemente frente a Tigres, gracias a los dos goles anotados y su buen accionar, que fue fundamental para la victoria 3-1.

Falcao García y un choque con un compañero de Galatasaray: no salió bien librado

El colombiano, que hasta ahora con Santiago Solari como técnico ha vuelto a tener continuidad y a mostrar un alto nivel, se destapó de esa manera y recibió elogios de la prensa y reconocimiento de los hinchas de su club tras el compromiso.

Martínez, de su lado, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram y no perdió la oportunidad para mandar una indirecta a sus detractores.

Tremendo ‘jogo bonito’ de Juan Guillermo Cuadrado, para dar asistencia en Juventus vs Génova

"Gloria a Dios, hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden. Seguimos", escribió el cartagenero.

Publicidad

Cabe señalar que Roger Martínez estuvo cerca de abandonar las filas de América ante ofertas internacionales e incluso por ese tema no fue tenido en cuenta por el entrenador Miguel Herrera, en la era pasada del equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial