Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez, gol y figura en la victoria del América de México 3-1 sobre Santos Laguna

El delantero colombiano, de un gran presente desde la reanudación del fútbol mexicano, marcó el primer tanto de su equipo que, con los tres puntos de este jueves, es líder del torneo.

Roger Martínez, delantero del América de México
Roger Martínez celebrando la anotación con América de México
Getty Images

América de México quedó como líder solitario del fútbol mexicano al vencer 3-1 al Santos este jueves en el estadio Olímpico Universitario, en el partido que cerró la cuarta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020).

Al minuto 17, el colombiano Roger Martínez recibió un pase filtrado en el área y firmó el 1-0 para las 'Águilas' del América con un tiro cruzado.

La Champions, sin jugadores colombianos: Santiago Arias y Atlético de Madrid dijeron adiós

El argentino Leonardo Suárez aumentó la ventaja a 2-0 para América al 28 con un remate picado de cabeza, a pase del colombiano Martínez.

Tres minutos después, Suárez envió un centro al área que el uruguayo Federico Viñas convirtió en el 3-0 con un testarazo. Un gol brillante para América.

Los 'Guerreros' del Santos consiguieron el gol de la honra al minuto 67 con un penal. El uruguayo Fernando Gorriarán firmó el 3-1 con un toque a la derecha para engañar al guardameta.

Publicidad

Con su tercera victoria del torneo, el América llegó a 10 puntos y se colocó como líder absoluto de la clasificación. El Santos se quedó con cuatro unidades tras sufrir su segunda derrota.

“Volverá el fútbol en Medellín”: Alcalde pide autorización para jugar partidos en la ciudad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO