Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez, ni aquí, ni allá: no es tenido en cuenta en América y aún no hay acuerdo con Inter Miami

Roger Martínez, ni aquí, ni allá: no es tenido en cuenta en América y aún no hay acuerdo con Inter Miami. Este viernes el técnico del club mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera negó que existan posibilibades de que ponga a jugar al delantero colombiano.

329977_roger_martinez_310120_afpe.jpg
Roger Martínez - Foto: AFP

Este viernes el técnico del club mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera negó que existan posibilibades de que ponga a jugar al delantero colombiano y que no hay nada claro sobre su salida al fútbol estadounidense, a pesar de la propuesta que tiene.

Roger Martínez no ha definido en donde jugará en este 2020. Su futuro es incierto y en América no lo quieren tener en cuenta, por la oferta que tiene del fútbol de Estados Unidos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Precisamente, el técnico de las ‘águilas’ se refirió al delantero colombiano, quien sobre la mesa tiene una propuesta para ir al Inter Miami, equipo de David Beckam.

“Lo de Roger no me monto en ningún macho, se tomó la decisión directiva y cuerpo técnico, no me ha llegado una indicación diferente, hay una oferta, su gente negocia por esa oferta, por eso no pensamos en Roger”, dijo Miguel ‘Piojo’ Herrera en declaraciones recogidas por ‘Medioteimpo’.

Ya es un hecho: Kevin Agudelo se pondrá la camiseta violeta de la Fiorentina

Publicidad

En las últimas horas surgieron rumores que el técnico lo podría tener en cuenta por la lesión del delantero Nicolás Castillo, algo que negó el estratega.

“Si mañana me dicen que no salió, sigue entrenando. No estoy peleado con él, es un tipo muy profesional, trabaja al parejo, no puedo ponerlo porque hay una oferta, esperaremos esa situación”, agregó.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO