Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez no comenzó bien su año con América: expulsado en el partido contra Puebla

En cinco minutos el delantero colombiano recibió dos tarjetas amarillas y al 36’ dejó a su equipo con un jugador menos.

Roger Martínez
Roger Martinez of America during the game America vs Necaxa, corresponding to Day 02 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on July 31, 2021. <br><br> Roger Martinez de America durante el partido America vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca el 31 de de Julio de 2021. (Photo by Juan Luis Diaz / 623 / Mexsport via AFP)
JUAN LUIS DIAZ/Mexsport via AFP

América apenas empató 1-1 con Puebla en la primera fecha de la liga de México. Roger Martínez fue noticia, pero por ser expulsado.

El juego disputado en la noche de viernes, tuvo una igualdad con goles de Salvador Reyes y Maximiliano Araujo, pero se vio opacado por dos tarjetas rojas en el compromiso.

Publicidad

La primera fue para el técnico del América, Santiago Solari, al minuto 32, pero al 36’ se dio la segunda, que fue para el colombiano Roger Martínez, quien en cinco minutos recibió dos tarjetas amarillas y se fue ‘a las duchas’.

Ahora, habrá que esperar la sanción que recibirá el delantero cartagenero, ya sea de una sola fecha, o de dos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial