Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez no presentó los exámenes médicos con Racing y enciende las alarmas en la 'academia'

Desde territorio argentino informaron que Roger Martínez se negó a realizar sus pruebas médicas, en la jornada de este martes, con la razón principal de sentirse cansado por el viaje.

Roger Martínez, posible fichaje de Racing de Argentina.
Roger Martínez, posible fichaje de Racing de Argentina.
Foto: AFP.

No han firmando contrato todavía y ya se presentó la primera ‘traba’ entre Roger Martínez y Racing. Según informan desde territorio argentino, la ‘academia’ estaba esperando que el colombiano realizara sus exámenes médicos en la jornada de este martes, sin embargo, por decisión del jugador no se realizaron y los de Avellaneda se mantienen a la espera.

Frente a los diferentes rumores sobre cuál sería su próximo destino profesional, el delantero cartagenero se terminó decidiendo por un ‘viejo conocido’, después de su paso por el América de México, conjunto del que salió en condición de futbolista libre, tras terminar su vinculación.

Sin embargo, las que se preveían como unas horas de trámite para examinar la real situación de salud de Martínez, no han sido así. Esto porque fue el mismo delantero quien no aceptó realizar las pruebas en la jornada de este martes, dejando a la expectativa a la ‘academia’, que espera poder solucionar la situación de manera rápida para inscribirlo, oficializarlo e incorporarlo al grupo en el menor tiempo posible.

“Al colombiano lo esperaban alrededor de las nueve de la mañana para que se haga los estudios correspondientes y así pudiera firmar su contrato con Racing, pero Martínez se ausentó de manera inesperada y, en principio, realizaría la revisión médica este miércoles”, indicó hace pocos minutos el reconocido portal deportivo ‘TyC Sports’.

Publicidad

Sumado a eso, el medio argentino detalló las razones del por qué el cartagenero tomó la decisión de no hacer la correspondiente revisión médica: “El motivo por el que Roger no estuvo en la clínica es que el vuelo que lo trajo a Argentina se retrasó, el futbolista llegó muy cansado al país y prefirió quedarse descansando en la mañana del martes”.

“Cabe recordar que Racing tiene tiempo para inscribirlo en la lista de la Copa Libertadores hasta el sábado 29 de julio, por lo que está obligado a firmar en el transcurso de la semana”, complementó ‘TyC Sports’., que también prevé como un hecho rotundo el fichaje de Roger por los de Avellaneda: “Roger Martínez ya tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Racing, sin embargo, la 'academia’ deberá esperar por él”.

Frente a este panorama, se espera que el miércoles 26 de julio Roger Martínez presente sus exámenes médicos con Racing de Argentina y, de no mediar inconvenientes, firmar su contrato y sellar su traspaso al conjunto de Avellaneda, donde ya estuvo y ahora regresó para su segundo ciclo.

  • Publicidad