Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez no se va para ningún lado: su representante confirmó que seguirá en América

Roger Martínez no se va para ningún lado: su representante confirmó que se quedará en América. Aunque tenía una oferta fuerte del fútbol de Estados Unidos, el delantero colombiano decidió permanecer una temporada más en el conjunto de las ‘águilas’.

330067_roger_martinez_020220_mauricio_salas_getty_e.jpg
Foto: Mauricio Salas / Getty Images

Aunque tenía una oferta fuerte del fútbol de Estados Unidos, el delantero colombiano decidió quedarse una temporada más en el conjunto de las ‘águilas’.

Roger Martínez era tema a diario en el balompié mexicano. Su deseo de salir del América y las ofertas de Estados Unidos y Europa eran la prioridad. Sin embargo, terminó quedándose en el elenco azulcrema.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Roger se queda", fueron las palabras del representante del colombiano para el medio ‘AM’, negando que se irá a la MLS.

Así las cosas, y a pesar de tener una jugosa oferta del Inter Miami, equipo de David Beckham, el cartagenero decidió permanecer en el América.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Publicidad

Luego de su decisión, Martínez Tobinson podrá volver a estar a disposición del técnico de las ‘águilas’ Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien en anteriores oportunidades señaló que él seguía entrenando a la par del plantel.

Duván Zapata ahora los pone: dos asistencias en el empate 2-2 de Atalanta con Génova

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO