Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez podría alzar vuelo desde el nido de las 'Águilas' del América hasta Europa

En México y en Italia hablan de una buena posibilidad que se le habría presentado al delantero colombiano, en las últimas horas.

Roger Martínez, América de México vs Pachuca
Roger Martínez fue titular, participó en el primer tanto de su equipo y salió reemplazado en el minuto 74
Getty Images

En el último tiempo se ha hablado mucho en México de la intención del delantero Roger Martínez de salir del América, para buscar nuevos aires en su carrera deportiva.

Y así, este lunes, la prensa mexicana informó sobre una puerta que se le podría abrir al colombiano en el fútbol europeo, en donde ya jugó con la camiseta del Villarreal, de España.

Rangel se fue de Santa Fe y los memes aparecieron de inmediato en redes

“Puede que el Bologna haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del Club América, equipo mexicano de la Liga MX Clausura”, señaló en su portal el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Antes, se había hablado de posibilidades para el cartagenero en clubes de Estados Unidos e incluso de Argentina, sin que nada hubiera pasado de los rumores.

Cocinera de Diego Maradona 'destapó la olla' e hizo picantes revelaciones

Publicidad

"Martínez llegó a mediados del 2018 a las Águilas, club en el que no ha tenido regularidad y en el que ha marcado solo 19 goles en casi tres años", agregó 'Mediotiempo'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO