Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez podría regresar a la Argentina y a Andrés Ibargüen lo buscan de la MLS

Los dos futbolistas colombianos no tienen cabida en el América de México y el club ya analiza ofertas para desprenderse de ellos.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen del América de México
Roger Martínez y Andrés Ibargüen del América
Getty

Sin espacio en América de México , los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen empiezan recibir propuestas para continuar con sus respectivas carreras.

Martínez podría regresar al fútbol argentino, donde ya brilló con Racing. Y es justamente el equipo de Avellaneda el principal interesado para hacerse con los servicios del cartagenero.

“Reinaldo Rueda está preparado, conoce el fútbol sudamericano y eso es una ventaja para Colombia"

“El posible pase de Roger Martínez a Racing depende en gran medida de la voluntad del jugador (deberá bajar sus pretensiones económicas), porque los de Avellaneda tienen firme intención de llevarse al colombiano para que viva su segunda etapa en el club”, informó 'Espn'.

Este mismo medio aseguró que tras la negativa que protagonizó en el pasado de llegar al Inter Miami, la MLS quedó disgustada con el cartagenero y por eso no hay ofertas por él en el fútbol estadounidense.

Caso contrario sucede por los lados de Ibargüen . “Es del agrado del Minnesota United que está tratando de llevarse al colombiano a la MLS, el problema para realizar la transacción es que el sudamericano no llegaría como jugador franquicia al cuadro norteamericano y tendría que ganar menos de 690 mil dólares al año, cifra menor a la que percibe como jugador del América”.

Publicidad

En ese sentido, según el canal deportivo, el ‘cafetero’ también debería bajar sus pretensiones salariales si quiere salir de las ‘Águilas’; equipo que, de entrada, ya dio el visto bueno ante estas ofertas.

Hugo Rodallega preguntó y Tulio Gómez respondió: “Empaque y venga al América a jugar Libertadores”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO