Febrero 13, 2020

Roger Martínez quiere más de 100 mil dólares de salario para irse al Inter de la MLS

Roger Martínez ha estado en carpeta de salida desde el semestre pasado con América de México. Foto: AFP

Día a día la prensa mexicana sigue dando a conocer detalles de la posible salida del colombiano del América, que no quiere tenerlo más en sus filas.

Un nuevo episodio se sumó este jueves al 'culebrón' que se ha armado con el delantero colombiano Roger Martínez y su inminente marcha del América, de México.

David Ospina, buena nota: en Italia resaltan labor del arquero colombiano

Ya es claro que Inter de Miami, de la MLS, es el primer interesado en llevarse al cartagenero para la presente temporada. También los 15 millones de dólares que ofrece el club estadounidense convencieron a los dirigentes de las 'águilas' y también a Villarreal, que mantiene un porcentaje del pase; pero surgió una traba.

"Martínez es uno de los cinco jugadores que más dinero percibe en el América, ya que mensualmente cobra alrededor de 100 mil dólares, que serían aproximadamente dos millones de pesos. El Inter de Miami le ofrece una notable mejoría en su salario; sin embargo el jugador quiere más", informó el diario mexicano 'Récord'.

Así las cosas y con ese panorama, aún no es claro qué va a pasar con el futuro de Martínez, de quien se habla a diario en los medios mexicanos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad