Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez, ‘quieto en primera’: América no se lo venderá a Boca Juniors

El delantero colombiano siempre ha sido un objetivo del club ‘xeneize’, pero su actual equipo lo considera una de sus figuras.

Celebración de Roger Martínez, tras su gol contra Monterrey
Celebración de Roger Martínez
Getty Images

Roger Martínez ha sido una ‘obsesión’ de Boca Juniors en las recientes temporadas. De hecho, en los últimos días volvió a sonar con fuerza y el club argentino estuvo decidido en pagar para ficharlo.

A pesar del fuerte interés, este martes se conoció información sobre el futuro del delantero cartagenero, y todo apunta a que seguirá en tierras ‘aztecas’.

Publicidad

“Roger Martínez no sale a Boca Juniors, en America quieren fortalecer el plantel y consideran que el colombiano es pieza importante para buscar el título”, afirmó contundentemente el periodista Julio Ibañez.

El propio comunicador dio detalles de cuándo volvería a jugar el colombiano, ya que tenía una lesión desde inicios del campeonato y no ha vuelto a sumar minutos.

“Es duda para ir a la banca el sábado y si no el martes”, mencionó Julio Ibañez, sobre el regreso de Roger Martínez que sería contra Atlético San Luis, en la fecha 13 de la Liga de México, a las 9:05 p.m.

Con ese panorama, el cartagenero seguiría en el América una temporada más aportando sus goles, calidad, asistencias y potencia en el frente de ataque, luego de pasar de las críticas a los elogios en suelo 'manito', donde constantemente recalcan la millonada que pagó el elenco de Coapa al Villlarreal, para hacer con sus servicios.

Publicidad

Hasta la fecha, en 137 partidos con la camiseta de las 'águilas', Roger Martínez ha marcado 29 goles y ha dado 13 asistencias.

¿Cómo va el América en la Liga de México?

Publicidad

Las 'águilas están en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 22 puntos, a dos del líder que es Monterrey, luego de disputadas 11 fechas del campeonato local.

¿En qué equipos ha jugado Roger Martínez?

Racing, Santamarina, y Aldosivi, fueron los clubes en los que militó en Argentina. Luego tuvo un paso en el balompié chino, con Jiangsu Suning. Después de eso fichó por el Villarreal, de España, y desde la temporada 2018/19 arribó al América, de México.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial