Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Roger Martínez recibió golpes muy fuertes", se quejó el técnico de América, de México

Miguel Herrera, técnico del América, de México, se quejó de los fuertes golpes que recibió Roger Martínez, el pasado jueves, en el triunfo 3-1 sobre Cruz Azul.

312094_Roger Martínez
Roger Martínez, centro, delantero colombiano del América, de México. Foto: AFP
Roger Martínez

El atacante colombiano guió la victoria de las 'águilas' con dos anotaciones en el triunfo 3-1 sobre Cruz Azul, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Miguel Herrera, técnico del América, de México, se quejó de los fuertes golpes que recibió Roger Martínez, el pasado jueves, en el triunfo 3-1 sobre Cruz Azul.

Roger recibió entradas fuertes, pero es futbol y pensamos en recuperarnos para el domingo estar listos”, agregó ‘El Piojo’.

El delantero cartagenero fue titular y disputó todo el encuentro, aprovechando su oportunidad para guiar el triunfo de las ‘Águilas’.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Martínez se reportó al minuto 45+1, con un remate de larga distancia para poner el 2-1 parcial. Posterior a eso, en el 74’, recibió una asistencia del también colombiano Andrés Ibargüen y dentro del área fue efectivo.

Publicidad

Con esos dos goles, Roger Martínez llegó a nueve celebraciones en la Liga MX, y empieza a ser titular fijo para el entrenador Herrera.

Vea acá: Roger Martínez le dio el vuelo a las 'Águilas': anotó dos goles en el 3-1 de América sobre Cruz Azul

El partido de vuelta de los cuartos de final entre América y Cruz Azul será el domingo 12 de mayo, a las 6:10 p.m., nuevamente en el estadio Azteca.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO